Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Centro de Servicios de Inmigración para Estados Unidos: Miami, FL

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos del mundo es Miami, una de las principales razones es su maravilloso clima tropical, hermosas playas y un ambiente acogedor. Estas características de la ciudad han atraído negocios y visitantes nacionales e internacionales. Por lo tanto, la oficina de CFUIS en Miami, se estableció para servir y apoyar empresas e individuos en el área.

Inmigración es un asunto personal para nuestros abogados de inmigración en Miami, Florida, porque nosotros también somos inmigrantes. Hemos atravesado el proceso de inmigración y entendemos lo estresante y confuso que puede ser.

Nuestra oficina de Miami sirve orgullosamente a los condados de Miami Dade, Broward, Monroe, Collier and Palm Beach y está ubicada estratégicamente cerca de las oficinas de USCIS y la Corte de Inmigración en Miami, por lo que no tendrá que pasar mucho tiempo viajando entre reuniones con funcionarios de inmigración y citas con su abogado.

Cita Previa: En este momento, nuestra oficina de CFUIS- Miami está atendiendo solo clientes con previa cita. No estamos disponibles para atender consultas sin previa cita. Por favor comuníquese con nuestra oficina a través del número 305-290-2211 para agendar una cita.

Miami, FL

1801 N.E. 123rd Street, Suite 314
North Miami, Florida 33181

Get Directions
Phone: 305-290-2211

Email: info@cfuis.com

¿Por qué Debería Clegir al CFUIS?

Categorías de Casos

Como su nombre lo indica, se trata de la inmigración del cónyuge, hijo, padres o hermano de un ciudadano estadounidense o residente permanente. El tiempo de tramitación del visado depende de la relación familiar.

Incluye visados para empresas, inversores, contratación de trabajadores extranjeros (ya sea a corto o a largo plazo).

Las personas que se han distinguido en las artes, las ciencias o los negocios pueden solicitar este visado toda vez que demuestren tener una habilidad excepcional en sus campos profesionales o de estudio. Para determinar la elegibilidad, los clientes potenciales deben pasar por una consulta inicial que incluye, entre otras cosas, una revisión del currículum vitae y su campo de interés en los Estados Unidos.

A algunos solicitantes de visado se les prohíbe permanecer en EE.UU. o entrar a EE.UU. debido a una estancia excesiva en el visado, una entrada sin inspección, una orden de expulsión del tribunal de inmigración, una declaración falsa o un delito cometido antes de iniciar el proceso de inmigración.  Toda persona a la que se le haya prohibido la entrada por uno o más de los motivos mencionados es inadmisible. El solicitante puede renunciar a la inadmisibilidad si se cumplen ciertas condiciones.

Un visado de no inmigrante le da permiso para venir a trabajar o a visitar los Estados Unidos durante un corto periodo de tiempo. El gobierno de EE.UU. le dice exactamente cuánto tiempo puede permanecer en el país. El objetivo de un visado de inmigrante, en cambio, es solicitar el estatus de residente permanente. Un residente permanente puede vivir y trabajar en Estados Unidos indefinidamente. También es el primer paso para convertirse en ciudadano estadounidense.

Las personas cuyas vidas corren peligro en su país de origen pueden trasladarse a otro país y solicitar asilo. Esto significa pedir permiso al gobierno de otro país para vivir allí porque no es seguro volver a casa.

La forma más común de que una persona se convierta en ciudadano estadounidense es haber nacido en el país. Si ha nacido en otro país, puede hacerse ciudadano igualmente. El proceso de convertirse en ciudadano se llama naturalización. Hay reglas que un ciudadano no estadounidense debe cumplir para ser naturalizado: ser mayor de 18 años, no haberse registrado nunca ni haber votado en las elecciones, haber pagado los impuestos, no deber la manutención de los hijos y haber tenido una buena conducta ajustada a la moral.

CONTÁCTENOS