Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Centro de Servicios de Inmigración para Estados Unidos: Tampa, FL

En el Centro de Servicios de Inmigración para los EE.UU. (CFUIS por sus siglas en inglés) la inmigración es un asunto personal: nuestros abogados son inmigrantes que han buscado mejores oportunidades y ahora quieren ofrecerlas a otras personas para que puedan cumplir sus metas.

Navegar a través del complejo proceso de inmigración sin la debida asesoría supone enfrentar una serie de trabas burocráticas, un laberinto de requisitos y papeleo adicional, problemas legales complejos y errores materiales evitables que resultan en costos financieros significativos y retrasos inesperados.

De hecho, sin un abogado de inmigración la mayoría de las solicitudes y peticiones presentadas son denegadas.

Es por eso que nuestros experimentados abogados de inmigración en Tampa están aquí para guiarlo. Podremos anticipar cualquier obstáculo legal y diseñar soluciones factibles para evitar así  retrasos innecesarios y costos adicionales.

Escucharemos compasivamente su historia y responderemos a las preguntas y preocupaciones que tenga, aconsejándole honestamente sobre el plan que se ajuste de manera más conveniente a su caso y lo lleve al éxito. Siempre pondremos sus intereses en primer lugar ya sea en caso de inmigración familiar o inmigración por negocio e inversiones. Aceptaremos su caso solo si creemos firmemente en que podemos ganar.

Corporate Headquarters

Fifth Third Center
201 East Kennedy Boulevard
Suite 1612
Tampa, Florida 33602

Get Directions
Phone: 813-298-7222

Email: info@cfuis.com

Sobre Nuestra Sede en Tampa

La sede del CFUIS está ubicada en el hermoso centro de Tampa. La ubicación es estratégica por su cercanía al Aeropuerto Internacional de Tampa, el cual ofrece vuelos directos a las principales ciudades del mundo. Desde nuestra sede puede llegar muy rápidamente a las oficinas del USCIS ubicadas en Tampa y Orlando. Nuestra conveniente ubicación implica que usted puede reducir los tiempos de viaje a la hora de asistir a reuniones con funcionario de migración o citas con su abogado.

Mientras que nuestra oficina de Tampa sirve a los clientes en todo el mundo a través del teléfono, el zoom y otros medios digitales, muchos clientes de los condados circundantes, incluyendo Hillsborough, Pinellas, Pasco, Polk y Orange, prefieren visitarnos personalmente en nuestra sede.

Nuestros abogados de inmigración en Tampa desarrollarán un plan honesto y compasivo. Sus intereses comerciales serán siempre nuestra prioridad.

Inmigración Ligada a Negocios e Inversiones

Nuestra sede en Tampa ofrece servicios integrales en relación a procesos de inmigración relacionados con empresas, negocios e inversiones. No buscamos asesorar al inversionista sobre cómo, dónde o en qué invertir su dinero, pero le indicaremos, con base en datos objetivos, cuáles son los proyectos de inversión, a nivel local o regional, con mejores historiales en términos de aprobación de visados. Así usted tendrá un análisis sólido en el que basar su decisión.

Para las empresas que necesitan traer  extranjeros a los Estados Unidos, cualquier retraso puede ser costoso. Tenemos más de 35 años de experiencia combinada ayudando a las empresas a minimizar los desafíos que implica este proceso y mejorar las posibilidades de aprobación de los visados por motivos de empleo.

¿Por qué Debería Clegir al CFUIS?

Categorías de Casos

Como su nombre lo indica, se trata de la inmigración del cónyuge, hijo, padres o hermano de un ciudadano estadounidense o residente permanente. El tiempo de tramitación del visado depende de la relación familiar.

Incluye visados para empresas, inversores, contratación de trabajadores extranjeros (ya sea a corto o a largo plazo).

Las personas que se han distinguido en las artes, las ciencias o los negocios pueden solicitar este visado toda vez que demuestren tener una habilidad excepcional en sus campos profesionales o de estudio. Para determinar la elegibilidad, los clientes potenciales deben pasar por una consulta inicial que incluye, entre otras cosas, una revisión del currículum vitae y su campo de interés en los Estados Unidos.

A algunos solicitantes de visado se les prohíbe permanecer en EE.UU. o entrar a EE.UU. debido a una estancia excesiva en el visado, una entrada sin inspección, una orden de expulsión del tribunal de inmigración, una declaración falsa o un delito cometido antes de iniciar el proceso de inmigración. Toda persona a la que se le haya prohibido la entrada por uno o más de los motivos mencionados es inadmisible. El solicitante puede renunciar a la inadmisibilidad si se cumplen ciertas condiciones.

Un visado de no inmigrante le da permiso para venir a trabajar o a visitar los Estados Unidos durante un corto periodo de tiempo. El gobierno de EE.UU. le dice exactamente cuánto tiempo puede permanecer en el país. El objetivo de un visado de inmigrante, en cambio, es solicitar el estatus de residente permanente. Un residente permanente puede vivir y trabajar en Estados Unidos indefinidamente. También es el primer paso para convertirse en ciudadano estadounidense.

Las personas cuyas vidas corren peligro en su país de origen pueden trasladarse a otro país y solicitar asilo. Esto significa pedir permiso al gobierno de otro país para vivir allí porque no es seguro volver a casa.

La forma más común de que una persona se convierta en ciudadano estadounidense es haber nacido en el país. Si ha nacido en otro país, puede hacerse ciudadano igualmente. El proceso de convertirse en ciudadano se llama naturalización. Hay reglas que un ciudadano no estadounidense debe cumplir para ser naturalizado: ser mayor de 18 años, no haberse registrado nunca ni haber votado en las elecciones, haber pagado los impuestos, no deber la manutención de los hijos y haber tenido una buena conducta ajustada a la moral.

Podemos litigar y contestar de manera firme los dictámenes del USCIS ante la Corte Federal, sobre todo para resolver casos estancados o pedir que se corrijan decisiones erróneas. Si está atascado esperando una decisión del USCIS o ha recibido una decisión claramente errónea, podemos ayudarle a dar uno de los siguientes pasos.

CONTÁCTENOS