Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Anthonia “Toni” Imudia

Anthonia “Toni” Imudia nació en Lagos, Nigeria. Emigro a los Estados unidos a sus tempranos veintes, donde completo su educación de pregrado y postgrado.

Ella es enfermera de familia certificada y profesora adjunta en la Universidad Nova Southeastern. Sin embargo, retiró su licencia de enfermería y su certificación como enfermera, para concentrarse en su nueva carrera de abogacía.

Toni tiene una historia profesional en Enfermería que se expande por más de 15 años. También tiene años de experiencia en gestión práctica, que incluye, proporcionar estrategias de liderazgo y mejoras de desempeño para organizaciones con y sin fines de lucro. Su enfoque, entre otros, estaba en la gestión de riesgos, ética y profesionalismo.

A través de los años, asistió en el establecimiento de clínicas de atención primaria en comunidades desatendidas, y colaboró para obtener subsidios para las clínicas mientras que, proveía servicios de atención primaria directa a los pacientes.

Toni está casada con Martins, un renombrado abogado de inmigración. Su larga relación con Martins la expuso a la importancia de defender los derechos de los inmigrantes y la población vulnerable. Además, mientras asistía a la Escuela de Derecho y tomaba cursos como Derecho de Inmigración, Entrevistas y Asesoramiento, y Litigio y Defensa de Inmigración, desarrollo un fuerte interés en Defensa de la Ley de Inmigración.

A Toni le encanta cocinar, bailar, viajar a misiones médicas, y explorar nuevas culturas.

Educación

Toni se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson con un Juris Doctor Maestría en el 2019. Antes, obtuvo su Licenciatura en Ciencias y Maestría en Ciencias de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Luego estudio en la Universidad de Miami y se graduó en el 2012 con un Doctorado en Practica de Enfermería

Experiencia con el Centro de Servicios de Inmigración para los Estados Unidos (CFUIS por sus siglas en ingles)

Antes de entrar a CFUIS, Toni tomó un curso en Gestión de Oficina Legal y emprendió un caso de estudio para Gestión Estratégica de Prácticas de Inmigración. Su propósito, no es solo agregar valor al equipo de gestión de CFUIS, sino también asistir a clientes que están en búsqueda de obtener un estatus legal en los Estados Unidos. Con su experiencia como proveedora de atención médica, tiene una ventaja que la ayudara a relacionarse con aquellos clientes que están atravesando momentos de estrés mientas manejan sus asuntos de inmigración. Además, su experiencia en Entrevistas y Asesoramiento le permite asistir de forma efectiva a sus clientes, y abogar por ellos usando sus habilidades en litigio y defensa.

Experiencia previa en Leyes

Durante su experiencia en la Escuela de Derecho, Toni fue pasante desempeñándose como asistente legal en los Servicios Legales de Gulfcoast dentro del Departamento de Inmigración.

Asociaciones y Membresías

Toni fue admitida por la Corte Suprema de Florida para practicar Leyes en el estado. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, de la Asociación Americana de Abogados, y también es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, división de Florida Central.