Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Inmigración de Negocios FAQ
Practice Areas side appointment 1 business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1 business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ c2cnewESP
side case 1 business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side case 1
side avvo 1 business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side avvo 1

side fb business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side fbpractice areas Practice Areas side gp business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side gppractice areas Practice Areas side tw business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side twpractice areas Practice Areas side in business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ side inpractice areas Practice Areas you side business immigration faqs Inmigración de Negocios FAQ you side

Inmigración de Negocios FAQ

Sí, con las Visas H-1, H-2 y H-3, su cónyuge y cualquier dependiente menor de 21 años de edad, serian elegibles para la visa H-4, que les permite entrar y permanecer legalmente en los Estados Unidos durante la duración de su Visa. Con la Visa H-4, su familia no puede trabajar en los Estados Unidos, sin embargo, sus dependientes pueden inscribirse en la escuela. Los cónyuges e hijos de los titulares de visa O-1 son elegibles para la visa O-3 que permite la residencia y estudio en los Estados Unidos, pero, también prohíbe el empleo. Los dependientes de los titulares de visa L-1 son elegibles para la visa L-2. Las personas que residen en los Estados Unidos bajo la visa L-2 son elegibles para trabajar en los Estados Unidos, siempre que obtengan un Documento de Autorización de Empleo.

Un ciudadano extranjero en busca de empleo en los Estados Unidos no puede presentar, por si, individualmente, la Visa de Trabajo. Al solicitar cualquiera de las visas de trabajo temporales de no inmigrante, el empleador, debe “patrocinar” al individuo, realizar la presentación de la petición y realizar la petición a su nombre. Cualquier empleador estadounidense puede patrocinar a un extranjero siempre que tenga un número de identificación fiscal del IRS. Sin embargo, es importante que los empleadores tomen en cuenta que el patrocinio de un trabajador extranjero es un asunto serio, que puede resultar en sanciones civiles y/o penales si se realiza incorrectamente. Para evitar errores en el patrocinio de los extranjeros, los empleadores deben buscar asesoramiento legal antes de presentar su petición.

Los extranjeros que permanecen en los Estados Unidos bajo las visas H-1B, O-1 y L-1 pueden solicitar la Residencia Permanente, también conocida como Tarjeta Verde (“Green Card”) y posteriormente según sea el caso, con el cumplimiento de posteriores requisitos, podrían ser elegibles para la ciudadanía. Sin embargo, los titulares de los H1-C, H-2 y H-3 Visas no son elegibles para la ciudadanía.

No, pero de ser el caso en que tenga que despedir al trabajador por cualquier razón, usted debe pagar por todos los gastos en que el empleado incurra al retorno a su país de origen. En algunos casos, puede incluso ser responsable de los dependientes del extranjero y sus costos de mudanza.

La duración de la estancia con la Visa H-1B es de tres años, sin embargo, en muchos casos, puede ser prorrogada por un período adicional de tres años. Una vez transcurrido el plazo máximo de seis años, el extranjero debe salir y permanecer fuera de los Estados Unidos por un año completo, antes de que una petición de Visa H-1B pueda ser aprobada.

Relevo de Responsabilidad y Advertencia: La información contenida en nuestras Preguntas más frecuentes (FAQs) se proporcionan sólo con fines informativos y no debe interpretarse bajo ninguna circunstancia cómo asesoría legal, tampoco es o debe interpretarse de modo alguno como la existencia de una relación abogado-cliente. Los clientes potenciales deben programar una cita para consultar directamente con uno de nuestros abogados para discutir sus necesidades o situaciones particulares de inmigración.

Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Cita Ahora:
Cita Ahora