Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Larry L. Doan

Larry L. DoanLarry L. Doan es inmigrante de Vietnam que huyo del régimen comunista y llegó a los Estados Unidos a la edad de 10 años. El creció en California como un autodenominado “nerd de las matemáticas y de las ciencias”.Después de convertirse en ingeniero, Larry trabajo en la industria de defensa por un tiempo, pero no sintió que fuera gratificante. En cambio, se convirtió en abogado y descubrió que la práctica del derecho de inmigración es mucho másgratificante porque podía aprovechar su propia experiencia para ayudar e impactar la vida de muchos inmigrantes de manera positiva.

En su tiempo libre, Larry disfruta pasar tiempo con su pareja y su hijo de 7 años, así como caminar, andar en Bicicleta, pasar tiempo en la playa y explorar todos los maravillosos parques y la naturaleza que Florida tiene para ofrecer.

Educación

Larry posee una Licenciatura en Ciencias del Instituto de Tecnología de California (CalTech)y un título como Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad Southwesternen Los Ángeles, con honores.

Experiencia con el Centro de Servicios de Inmigración para los Estados Unidos (CFUIS)

Larry se unióa CFUIS en junio del 2022, trabajando en su oficina de Orlando, Florida.

Experiencia previa en Leyes

Antes de unirse a CFUIS, Larry ejerció en su propio Bufete de Abogados, Law Officesof Larry L. Doan,GuruImmigration, durante más de 20 años, donde se especializó en defensa de remoción, inmigración basada en patrocinio familiar, e inmigración basada en empleo, especialmente en el área de las visas H-1B, TN, R-1 y E-1/E-2.

Asociaciones y Membresías

Larry es miembro del Colegio de Abogados del estado de California.Esta admitido para ejercer ante la Corte Suprema de California, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, así como también fue admitido en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos. Es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, capítulos del Sur de California y ahora del Centro de Florida.ogados de Inmigración, división de Florida Central.