Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Litigio Federal

A lo largo de muchos años de nuestra experiencia en leyes y practica de inmigración, reconocemos el hecho de que las agencias gubernamentales tienen retrasos, y en algunos casos deniegan erróneamente solicitudes. El proceso judicial, el cual actúa como guardián para proteger a los inmigrantes mas vulnerables, en ocasiones este sujeto a errores o mal juicio. Por lo que se Vuelve imperativo descubrir las maneras de pelear su caso en la Corte Federal si, USCIS u otra agencia de inmigración retrasan, deniegan o lo someten a procedimientos de remoción, deportación o exclusión.

Una solicitud de revisión debe presentarse dentro de los 30 días siguientes a la decisión. Las peticiones realizadas ante la corte federal pueden obligar a USCIS u otra agencia de inmigración a revertir sus decisiones previas.

Entendemos que además a la increíble complejidad de las leyes de inmigración, enfrentarse al gobierno en una corte federal puede ser una tarea abrumadora. Por lo tanto, en CFUIS le ofrecemos nuestra experiencia y pericia (más de 40 años de experiencia combinada en equipo) para usted y sus clientes, quienes pueden estar estancados esperando por una decisión de USCIS o haber recibido decisiones claramente defectuosas y preguntarse qué debe hacer ahora.

En CFUIS ofrecemos litigios federales integrales, incluida, pero no limitada a asuntos de inmigración. En los últimos años nos hemos encontrado con más retrasos y decisiones completamente erróneas desde el punto de vista legal por parte de USCIS, que nos llevan a dedicar parte de nuestra práctica a buscar agresivamente el alivio de la Corte Federal para avanzar en los casos o corregir decisiones defectuosas de USCIS u otras agencias.

Debido a que existen diferentes procesos para llevar su caso ante el Tribunal Federal, le recomendamos que visite nuestro sitio web para programar una cita en www.cfuis.com o llamar al: +1.813.298.7222, +1.800.403.8117 o Correo electrónico: info@cfuis.com para aprender más sobre atacar las denegaciones o los retrasos en su proceso.