Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Martins I. Imudia

El Dr. Martins I. Imudia nació en la zona rural de Oza-Nogogo en Delta State, Nigeria. Fue el primero en su familia en graduarse de la universidad, gracias en gran parte al énfasis que su difunto padre siempre le inculco acerca de la importancia de la educación para el éxito personal y social. Como inmigrante, le apasiona defender los derechos de los inmigrantes, ya sea que necesiten reubicarse por asilo, familia, inversiones, empleo o cualquier otra razón relacionada con la ley de inmigración.

Martins, ha estado casado por más de 20 años con Anthonia N. Imudia, exprofesora asistente en Nova Southeastern University. Actualmente es abogada de CFUIS y socia gerente de Imudia Law, una firma de abogados de litigación. Juntos tienen una hija y un hijo. En su tiempo libre, disfrutan de viajar y aprender sobre nuevas culturas.

Educación

El Dr. Martins tiene una Maestría en Leyes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Tulane, un Doctorado en Administración de Empresas de Walden University, y obtuvo el título equivalente a JD de Abo Akademi University en Abo, Finlandia.

Experiencia con el Centro de Servicios de Inmigración para los Estados Unidos (CFUIS por sus siglas en ingles)

En CFUIS, el Dr. Martins ha sido director desde el 2014. Tiene más de 20 años de experiencia practicando derecho de inmigración y ciudadanía. Es experto en una amplia gama de temas de inmigración, desde certificación de empleo, Defensa de Remoción, hasta visas de empleo y de negocios.

Experiencia Previa en Leyes

Antes de unirse a CFUIS, el Dr. Martins practicó leyes en su firma de abogados, Martins I. Imudia & Asociados, localizada en Nueva Orleans. Durante este tiempo, fue consultor en gestión de proyectos e inversión de agencias de desarrollo influyentes, como las Naciones Unidas y el Banco Mundial.

Experiencia en Juntas Directivas

El Dr. Martins es miembro de la junta directiva de la Fundación Clifford Ojeriakhi Imudia Memorial, una organización sin fines de lucro enfocada en brindarle atención médica y sustentable a las personas más vulnerables en África. También fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Africana y se desempeñó como Gerente director durante el periodo de 1995-1997. De igual manera, está orgulloso de servir también en otras juntas directivas.

Publicaciones

El Dr. Martins es coautor del libro “¿Por qué Fracasan los Proyectos en el Sector Público?” y el autor de “La Guía de Inversionistas de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos”.

Asociaciones y Membresías

Martins fue admitido por la Corte Suprema del estado de Luisiana y el Tribunal del Distrito Federal- Distrito Este de Luisiana, en 1997. Es miembro del Colegio de Abogados del estado Luisiana y también de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, división de Florida Central.