Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Morten B. Christoffersen

Morten B. Christoffersen es originario de Dinamarca, se mudó a los Estados Unidos en 1997. Siendo el mismo un inmigrante, se encuentra en una posición especial para comprender los desafíos y obstáculos que enfrentan los recién llegados a este país.

En su tiempo libre, Morten disfruta pasar tiempo de calidad con su hijo. También es un apasionado corredor y marinero, quien compitió en dos Juegos Olímpicos, representando a Dinamarca en windsurfing, en Barcelona 1992 y Atlanta 1996. Cuando el tiempo lo permite, le encanta ir a hacer surf de remo.

Educación

Morten completo su licenciatura en Derecho en la Universidad de Copenhague. Después de su llegada a los Estados Unidos, obtuvo una Maestría en Derecho Internacional y Negocios y un título como Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson, San Petersburg, Florida.

Experiencia con el Centro de Servicios de Inmigración para los Estados Unidos (CFUIS por sus siglas en ingles)

Morten se unió a CFUIS en febrero de 2016. Se enfoca en defensa de remoción y inmigración basada en la familia. Presta especial atención a los desafíos emocionales con lo que los clientes deben lidiar en el día a día, mientras los asiste en lograr sus objetivos de inmigración.

Experiencia previa en Leyes

Antes de formar parte de CFUIS, Morten B. Christoffersen operaba su propia firma de abogados por alrededor de cinco (5) años, practicando principalmente en las áreas de derecho de familia y juicio civil.