Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Patricia “Patty” Sandoval

Patricia SandovalPatricia “Patty” Sandoval nació en San Pedro Sula, Honduras. Patty completo sus estudios en Tegucigalpa, Honduras, obteniendo una Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales. Mientras cursaba su carrera, Patty trabajo en la Corte Suprema de Justicia como escribiente, receptora, y secretaria interina en los Juzgados de Letras del Trabajo y Juzgados de Letras de lo Civil. Después de graduarse, empezó a trabajar en la firma de abogados de su familia que data varias generaciones de abogados.

Ella rápidamente desarrollo un respeto y reputación entre sus colegas y el sector privado en el área de derecho de familia, especialmente en adopciones internacionales. Esto le permitió impactar las vidas de cientos de niños abandonados y en riesgo social. A través de su trabajo con las familias y la niñez en riesgo social, ella descubrió su pasión por trabajar de cerca con aquellos en desventaja.

En el año 2006, ella obtuvo una visa religiosa y se trasladó con su familia a los Estados Unidos. Ella fue “llamada” a plantar una Iglesia Cristiana Hispana. Ella entreno miembros en múltiples áreas como teología, liderazgo y operaciones y administración del Ministerio. Patty se siente bendecida de haber podido experimentar varios y positivos medios ambientes que le han permitido ser testigo y experimentar de primera mano cuán importante son las relaciones con los demás para la motivación, influencia y apoyo espiritual.

Patty está casada y tiene cuatro hijos. Su práctica legal en Honduras y su experiencia en el ministerio en los Estados Unidos, le han ayudado a entender las necesidades de la comunidad, especialmente de aquellos en desventaja y los más vulnerables.

Educación

Patty se graduó deStetson University College of Law como Juris Doctor con un Máster en Derecho Internacional en el 2018. Antes de esto, ella se graduó como abogada en la Universidad Autónoma de Honduras.

Experiencia Previa

Durante ella estudiaba en la universidad de leyes en Stetson, hizo su practica en diferentes firmas  donde fue asignada por la Universidad en el área de Inmigración.

Membresías

Patty es miembro de la Barra de la Florida y del Colegio de Abogados de Honduras.