Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Visa de Trabajadores de Corporación Multinacional L-1

Las empresas multinacionales con múltiples localidades en los Estados Unidos y en el extranjero pueden patrocinar a empleados/ trabajadores extranjeros a unirse a su sucursal estadounidense mediante la obtención de la Visa L-1. Con el fin de ser elegible para esta visa, la persona debe haber trabajado en el extranjero para la empresa durante al menos un año continuo antes de mudarse a los Estados Unidos. Hay dos tipos de empleados que pueden ser elegibles para la visa L-1:

  • Los gerentes y ejecutivos que tienen un papel de supervisión dentro de la empresa pueden solicitar la visa L-1A para un máximo de siete años.
  • Los empleados con conocimiento especializado de los productos, servicios, investigación, sistemas de gestión, operaciones o procedimientos cuyo conocimiento no está muy desarrollado o disponible en los Estados Unidos, estos empleados pueden ser elegibles para la visa L-1B. Estas personas pueden permanecer en los Estados Unidos por un máximo de cinco años.

Los empleadores pueden solicitar empleados/trabajadores extranjeros a través del procedimiento ordinario de visa L-1, la solicitud puede ser realizada mediante una petición individual para cada empleado o mediante la presentación de una petición múltiple “Blanket” L-1 visa, que permite al empleador solicitar la visa L-1 en nombre de múltiples empleados en una sola petición. En general, las peticiones múltiples sólo están disponibles para las grandes empresas ya que deben cumplir ciertos criterios. Una vez aprobada la petición múltiple L-1, los empleadores tienen una mayor flexibilidad en la transferencia de los empleados a los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a determinar si su negocio puede beneficiarse de la petición L-1 regular o múltiple.