Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Visa de Trabajadores Religiosos

Hay varias opciones disponibles para los extranjeros que están llamados a hacer la obra religiosa en los Estados Unidos. ¿Qué opción es la más apropiada? Depende de la naturaleza de la obra y su duración.

Visa para Actividad Religiosa Temporal Visitante B        

Ciertas actividades religiosas relacionadas, pueden llevarse a cabo utilizando una Visa de Visitante (B), que es relativamente fácil de obtener.

Las personas que quieran viajar a Estados Unidos para actividades religiosas – como la adoración, la oración, la meditación, el estudio religioso informal, o la asistencia de servicios religiosos o conferencias – normalmente pueden obtener un visado de visitante  de categoría (B).

Una visa de visitante también es apropiada para los ministros que tratan de venir a los Estados Unidos temporalmente, si sus salarios serán pagados por su propio grupo religioso fuera de los Estados Unidos.

Visa para Trabajadores Religiosos no inmigrantes temporales R-1

Trabajadores religiosos que sólo estarán en los Estados Unidos temporalmente pueden ser elegibles para una Visa R-1. Tanto el trabajador y la organización para la que él o ella está trabajando deben cumplir con ciertos criterios. En pocas palabras, el trabajador debe demostrar que él o ella van a trabajar por lo menos a tiempo parcial, y la organización debe demostrar su legitimidad y explicar cómo se compensará al trabajador.

Cónyuge e hijos solteros del trabajador religioso R-1, menores de 21 años de edad pueden ser capaces de acompañar al trabajador R-1.