Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Visas de Inmigrante
Practice Areas side appointment 1 us visas Visas de Inmigrante side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1 us visas Visas de Inmigrante side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP us visas Visas de Inmigrante c2cnewESP
side case 1 us visas Visas de Inmigrante side case 1
side avvo 1 us visas Visas de Inmigrante side avvo 1

side fb us visas Visas de Inmigrante side fbpractice areas Practice Areas side gp us visas Visas de Inmigrante side gppractice areas Practice Areas side tw us visas Visas de Inmigrante side twpractice areas Practice Areas side in us visas Visas de Inmigrante side inpractice areas Practice Areas you side us visas Visas de Inmigrante you side

Visas de Inmigrante

Las visas de inmigrante son documentos emitidos por un funcionario consular de Estados Unidos en el extranjero que le permite viajar a los Estados Unidos y solicitar admisión como residente permanente legal. Una vez que es admitido como residente permanente, por lo general tiene el derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos de forma permanente.

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional le enviará por correo su tarjeta de residente permanente (a menudo conocida como “Green card”) a su nueva dirección en los Estados Unidos, por lo general dentro de los tres meses de su entrada en los Estados Unidos. Si usted ya está en los Estados Unidos al momento de solicitar la residencia permanente, su estatus de residente permanente se obtiene a través de solicitud de ajuste de estatus por medio de USCIS.

Si usted está interesado en obtener o aprender más sobre visas de inmigrante de los Estados Unidos, por favor, haga una cita con uno de nuestros experimentados abogados de inmigración en el Centro de Servicios de Inmigración para Estados Unidos.

Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Cita Ahora:
Cita Ahora