Practice Areas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP
side case 1
side avvo 1

side fbpractice areas Practice Areas side twpractice areas Practice Areas side inpractice areas Practice Areas you side

Visas E1 y E-2

Los Estados Unidos tiene tratados especiales relacionados con el comercio con varios países. Estos tratados permiten a las personas de esos países que necesitan viajar a los Estados Unidos por motivo de comercio substancial y actividades de negocios la obtención de visas de comercio por tratado (E-1) o visas de inversionista por tratado (E-2).

Requisitos: Visas de Comercio por Tratado E-1

Las personas de los países, que en virtud de tratados califican y quieran solicitar una visa de tratado por comercio E-1, deben cumplir con ciertos requisitos, tales como:

  1. La empresa que está tratando de llevar a cabo el comercio en los Estados Unidos debe estar certificada por uno de los países miembros del tratado.
  2. Debe haber gran cantidad de comercio internacional entre los Estados Unidos y el país del tratado.
  3. La persona debe tener conocimientos especializados y estar en un puesto determinante en la empresa.

Requisitos: Visas de Inversionistas por Tratados E-2

Las personas de países que cualifiquen para visa de inversionista E-2, deben cumplir con ciertos requisitos, tales como:

  1. Debe haber suficiente cantidad de inversión para garantizar el éxito del negocio subyacente. También debe tener un impacto económico significativo en los Estados Unidos.
  2. La inversión debe ser para un activo, el negocio operativo y no una inversión pasiva o especulativa.
  3. Si la persona que solicita el visado no es el inversionista, él o ella debe estar en un puesto de gestión en la empresa que realiza la inversión.

Cómo Podemos Ayudar a los Solicitantes de Visa E-1 y E-2 a Navegar en el Proceso de Aplicación:

Las personas que quieren solicitar una visa de comercio por tratado (E-1) o visa de inversionista por tratado (E-2) generalmente aplican en una embajada o consulado de los Estados Unidos, y para tales fines, también requieren de una entrevista. Además, hay una gran cantidad de documentos y formularios que deben ser presentados para completar la aplicación. Nuestra firma es experta en ayudar a las personas que participan en el comercio o inversión, en la navegación del proceso complejo y la documentación que es requerida para este tipo de visados, contáctenos y recibirá la más experimentada asesoría.